0

Fin de la agonía: el COB salvado

Publicado por el .

cob_salvado.jpg 

La victoria conseguida ayer en el Pazo Paco Paz por 79-65 ante el Clínicas Rincón Axarquía le da salvación al Club Ourense Baloncesto que seguirá una temporada más en la liga Leb Plata.

La victoria se cimentó un gran primer cuarto de los cobistas. El 25-10 que señalaba el electrónico al final del mismo deja bien a las claras la intensidad con la que salieron los locales sabiendo que se jugaban la permanencia en la categoría. El resto del partido mantuvieron controlados en todo momento a los malagueños llegándose al final del partido con una clara victoria. Destacó sobre todos el jugador Chris Williams autor de 23 puntos con unos extraordinarios porcentajes de tiro, así como el base Nicky Moore que a pesar de estar mermado fisicamente lo dio todo en la pista consiguiendo anotar 14 puntos.

Este éxito final no debe esconder la nefasta campaña realizada por un equipo que, en teoría, tendría que esta luchando por el ascenso a la Leb Oro. Sin embargo el caos y el desgobierno que vivió el club durante la temporada influyó de forma negativa sobre el rendimiento deportivo y casi provoca un descenso impensable al principio de temporada.

Ahora es el momento de poner en orden el club. Desde el Consejo de Administración hasta el cuadro de jugadores para que la próxima temporada el club esté donde realmente todos esperamos: luchando por el ascenso.

Te puede interesar

Escribe un comentario