0

Final “Copa Galiza” en O Couto

Publicado por el .

celta_depor.jpg 

La final de la Copa Galiza, que enfrentará a Deportivo de A Coruña y Celta de Vigo, se disputará en el ourensano estadio de O Couto el martes, día 20 de mayo, a partir de las 20,45 horas. El precio de la entradas para el público es de 10 euros.

Esta Copa Galiza pasó bastante desapercibida para el público en general, siendo, en muchas ocasiones, un verdadero incordio para los clubs participantes debido a su caótica organización. Las eliminatorias se disputaron entre semana camufludas entre unas jornadas de liga en las cuales los clubs se estaban jugando su destino en las distintas categorías. Debido a eso en casi todos los partidos los clubs reservaron a sus jugadores titulares disputándolos con los menos habituales, lo que no contribuyó ni al espectáculo ni al interés del público.

Sinceramente creemos que se deben de buscar unas fechas más idóneas en las que los clubs puedan alinear a sus mejores onces y no meterla con calzador al final de la temporada.

La Federación Gallega de Fútbol ha repartido 3.000 localidades entre los dos clubs participantes, recordar en el estadio de O Couto apenas caben 5.500 espectadores. Esperemos que, al menos, se vea un buen espectáculo y que exista un buen ambiente en las gradas, con rivalidad pero sin violencia, al fin y al cabo un Dépor-Celta siempre tiene su aquel.

Te puede interesar

Escribe un comentario