0

Galisenior 2008

Publicado por el .

El Salón Gallego de las Personas Mayores tendrá lugar en Expourense entre el 14 y el 15 de noviembre. Esta nueva edición de Galisenior contará con la visita tanto de profesionales como de mayores procedentes de toda Galicia y del Norte de Portugal.

Galisenior 2008 girará en torno a cuatro ejes fundamentales: la feria, las jornadas técnicas, el programa de actividades para el público en general y la celebración del I Encuentro Intergeneracional.

En total serán 8.000 metros cuadrados de exposición que albergarán a unos 100 expositores, así como multitud de actividades y talleres. En total la organización de este evento espera unos 10.000 visitantes.

Estos expositores presentarán en el Salón las últimas novedades en productos y servicios asistenciales orientados a mejorar la calidad de vida. Instituciones como la Vicepresidencia de la Xunta de Galicia o el Concello de Ourense, entre otras, aprecharán su presencia en Galisenior para dar a conocer sus políticas sociales y de bienestar que están poniendo en marcha y para comunicarle a los mayores todos aquellos servicios de los que se puedan beneficiar.

Te puede interesar

Escribe un comentario