0

Gran Hotel Ourense San Martín, alojamiento de calidad en Ourense

Publicado por el .

Puente en Ourense

A la hora de realizar un viaje por Ourense son muchos los turistas que suelen apostar por disfrutar de unas vacaciones en un hotel de gran calidad y uno de los hoteles interesantes es el Gran Hotel Ourense San Martín, que es un buen establecimiento que sin duda ofrece todo tipo de comodidades para aquellas parejas y familias que tengan ganas de quedarse durante unos días en esta ciudad.

Es un hotel cuyas habitaciones son realmente amplias y están muy bien decoradas, que siempre son aspectos que suelen tener en cuenta muchos turistas a la hora de realizar un viaje. Dentro de cada una de las 90 habitaciones merece la pena señalar que se ofrece baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, además de minibar para que todos los clientes tengan la posibilidad de poder tomar algo durante su estancia, sin olvidar la conexión a internet gratis. Oferta inteligente

El hotel ofrece un excelente desayuno para que los clientes puedan comenzar muy bien el día, además de buena comida en el restaurante y es por tanto algo realmente vital que suele gustar mucho a todos los turistas. A la hora de conocer la ciudad nada mejor que conseguir información turística interesante dentro del propio hotel, que es un buen servicio que merece la pena destacar.

No cabe duda que es una de las mejores propuestas para que los turistas puedan disfrutar de unas intensas vacaciones por Ourense en cualquier momento del año y tengan la posibilidad de disfrutar mucho.

Te puede interesar

Escribe un comentario