0

“Hay que purgar a Totó”, en el Teatro Principal

Publicado por el .

hay_que_purgar_a_toto.jpg 

Los días 12 y 13 de junio, jueves y viernes, se representará a las 21,00 horas la obra de teatro “Hay que purgar a Totó”. Esta obra está dirigida por Georges Lavaudant y destaca la presencia en el elenco de actores de la actriz Nuria Espert y del actor Gonzalo de Castro, popular por su aparición en la exitosa serie “7 vidas” emitida por Telecinco. Completan este elenco Tomás Pozzi, Jordi Bosch, Ana Frau, Carmen Arévalo y Manuel Millán.

El argumento de la obra gira en torno al señor Follavoine, un fabricante de porcelana que quiere obtener la adjudicación de una línea de orinales supuestamente irrompibles para el ejército francés. Para eso, recibe a un funcionario encargado de las compras, pero la resistencia de su hijo a tomar su laxante amenaza con arruinar el negocio. Una comedia disparatada e hilarante de un verdadero genio del siglo XX, Georges Feydeau.

El precio de las entradas es de 12 euros (butaca/platea), 9 euros (1º piso), 8 euros (2º piso) y 6 euros (paraíso/VR). Se pueden obtener en la taquilla del auditorio el día antes de 11,00 a 13,30 horas y una hora antes de la representación, en el teléfono 902 434 443 y en la página web www.caixagalicia.es. Con el descuento de un 20%, sobre el precio de la entrada más cara, para los poseedores de carné joven, carné de estudiante y para los mayores de 65 años.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario