0

Hospedaje en Parada do Sil

Publicado por el .

Ourense es una provincia muy bella, completa en todos los sentidos turísticos, tiene tanto para ofrecer que lo más recomendable es hospedarse en algunos de sus pueblos para poder recorrerla mejor.

Uno de los atractivos más importantes es la Ribera Sacra, el camino sagrado que une los pueblos, paisajes y monumentos más emblemáticos e interesantes de Ourense.

Para hospedarse aquí puede elegir entre los diferentes pueblos que hacen a esta área turística, Castro Caldelas, Esgos, Maceda, Montederramo, Nogueira de Ramuín, Parada de Sil, Pereiro de Aguiar, Peroxa, Texixeira y Xunquera de Espadañedo.

Pero hoy nos detendremos en las ofertas de hospedaje en Parada de Sil, que con su bello cañón es uno de los puntos más turísticos de la Ribeira.

En Parad do Sil encontramos por lo menos 8 sitios donde hospedarnos, pero de los cuales destacamos 3 por su relación costo / comodidad.

La Casa Pensión O Torgal, en la calle Praza Barquillero, de costes accesibles por habitación doble según la temporada. Permite animales y posee excelente ubicación para conocer el pueblo.

Otro es la Casa Rural Do Muíño, que se ubica en la calle Rabacallos. Esta bonita casa en el campo ofrece habitaciones y apartamentos, además de un restaurante, un bar, zonas restringidas para fumadores, televisión común y aparcamiento.

El tercero es la Vivienda Vacacional Casa Sardela, que ofrece casas completas, con 3 habitaciones dobles y una individual, que ofrece cocina, salón de estar, comedor, televisión común a la casa y aparcamiento. Su ubicación y coste es ideal para los que viajan con familia numerosa o con un grupo de amigos.

Foto Vía: wikiloc.com

Te puede interesar

Escribe un comentario