0

Hotel Altiana, hotel recomendable en Ourense

Publicado por el .

Ciudad de Ourense

Antes de viajar hasta Ourense es interesante buscar entre diferentes hoteles la mejor opción y uno de los establecimientos hoteleros recomendables para disfrutar en esta ciudad gallega es el Hotel Altiana, un establecimiento hotelero de dos estrellas y que sin duda suele ser del agrado de muchas parejas gracias a la ubicación cerca del centro histórico de la ciudad, que es una zona que suele gustar mucho entre los turistas.

En Ourense este hotel es uno de los más sencillos y esto permite a los turistas disfrutar de unas tranquilas vacaciones alojados en una de las 32 habitaciones de las que dispone este hotel, todas ellas con una decoración atractiva, baño completo, televisión, teléfono, además de poder disfrutar de conexión wifi gratis, que es algo que sin duda suele gustar mucho a los turistas.

Se ofrece a los turistas un servicio excelente y un buen trato, algo que siempre resulta esencial para que los clientes se puedan marchar satisfechos de su estancia en este hotel. Para muchos turistas que viajan en pareja es una de las opciones a tener en cuenta en Ourense, un hotel que suele dejar satisfechos a muchos turistas.

Para los turistas que deseen estar cerca de la catedral de Ourense y de numerosos restaurantes, entonces este hotel está entre los más recomendados, ya que los turistas van a poder realizar algunas visitas y también es una zona perfecta para poder ir de compras y disfrutar con la gastronomía local, que es otro de los muchos alicientes que se ofrecen desde esta ciudad gallega a la hora de alojarnos en este sencillo pero confortable hotel.

Fuente – Booking
Foto – Certo Xornal en Flickr
Más información – Hotel Mabú, interesante alojamiento en Ourense

Te puede interesar

Escribe un comentario