0

Hotel Casa de Caldelas en Castro Caldelas

Publicado por el .

Castillo de Castro Aldelas

Dentro de la provincia de Ourense nos encontramos con diferentes destinos de interés que los turistas suelen tener presente a la hora de realizar un viaje. De entre estos destinos merece la pena destacar a Castro Caldelas como uno de los destinos de la preferencia de muchos turistas y justo en esta zona de Ourense podemos alojarnos en el Hotel Casa de Caldelas.

Es un hotel sencillo para los turistas que deseen estar durante unos días en Casto Caldelas y realicen un viaje con un presupuesto bajo. Las instalaciones del hotel son bastante amplias y completas, destacando unas habitaciones que disponen de un balcón desde donde se puede disfrutar de excelentes vistas, además de ofrecer conexión wifi gratis, televisión de pantalla plana, baño privado, secador de pelo, entere otros servicios para que los turistas puedan estar lo más cómodos posible en este establecimiento.

Es una opción muy interesante para que las parejas que viajen por esta zona de Ourense puedan disfrutar de un buen establecimiento sencillo pero confortable, que es algo a tener muy en cuenta. Para desayunar podemos optar por acudir a una cafetería que se encuetnra cerca del hotel, que es una de las opciones a tener en cuenta.

Este establecimiento está cerca del centro de esta localidad y esto permite que los turistas lo tengan muy fácil para poder conocer algo más de Castro Caldelas, de tal forma que es una de las opciones a la hora de realizar un viaje por esta zona de Ourense para poder disfrutar de una escapada.

Fuente – Booking
Foto – Txo en Wikimedia
Más información – Leyendas de Ourense: los castaños mágicos

Te puede interesar

Escribe un comentario