0

Hotel Mabú, interesante alojamiento en Ourense

Publicado por el .

Ourense

En la ciudad de Ourense los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de una serie de hoteles de gran calidad, que es algo que siempre viene muy bien y uno de los alojamientos sencillos es el Hotel Mabú. Se trata de un hotel interesante para los turistas que no busquen hoteles muy lujosos y que simplemente quieran un lugar para dormir tranquilamente.

Las 28 habitaciones que están a disposición de todos los turistas a lo largo de todo el mes ofrecen televisión de pantalla plana, teléfono, además de calefacción y baño completo, de tal forma que tiene todo lo que el turista puede necesitar a lo largo de sus vacaciones, de tal forma que es un hotel realmente adecuado para disfrutar.

También es un hotel que ofrece conexión wifi gratuita, que es indispensable para que todos los turistas tengan la posibilidad de navegar por internet a lo largo de sus vacaciones. En general es un hotel en Ourense que lo tiene todo y es una de las propuestas adecuadas para las parejas que optan por conocer esta ciudad.

Destacar que este hotel se encuentra a pocos minutos del centro de Ourense, que es otro dato adicional a tener en cuenta para que así todos los turistas tengan la posibilidad de conocer todos los atractivos de Ourense. En el interior del hotel se ofrece la posibilidad de disfrutar también de un menú variado a lo largo de la semana en el restaurante, que es una opción adicional que merece la pena tener en cuenta para disfrutar de buena comida.

Fuente –  Booking
Foto – Roberto Chamoso en Wikimedia
Más información – La fantástica ‘Turistas (Sightseers)’ de Ben Wheatley

Te puede interesar

Escribe un comentario