0

Hotel Monasterio de San Clodio

Publicado por el .

sanclod

Monasterio de San Clodio es uno de los más encantadores hoteles en Orense. Fue inaugurado en el año 2000 y alojado dentro de un monasterio del siglo XVI. El mismo está climatizado y cuenta con un acogedor patio interior con claustro, un total de 25 habitaciones, 4 de las cuales suites.

En el acogedor hall de entrada, los viajeros encontrarán un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se ofrece servicio de caja fuerte y un guardarropa. Entre las instalaciones se incluyen un bar, una cafetería y una sala de juegos. En el hotel, los huéspedes podrán encontrar una sala de conferencias y un restaurante a la carta.

sanclo

Este rústico y sofisticado hotel está situado en una zona de viñedos, en el centro de la región de Robeiro, a unos 20 kilómetros de Orense. Gracias a su ubicación, cuenta con buenas conexiones con la autopista A-52 en dirección a Vigo y Pontevedra. En sólo una hora en coche se puede llegar a la ciudad de Santiago de Compostela. A un par de kilómetros, se pueden encontrar hay bares, tiendas y comercios. La Ribeira Sacra y el cañón do Sil, los grandes focos de atracción turística, se encuentran a una distancia de 55 kilómetros.

En la encantadora parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol. Quienes deseen practicar una partida de golf, a unos 10 minutos aproximadamente podrán encontrar un campo. El hotel también dispone de un programa de actividades y de entretenimiento para que los turistas se diviertan durante su estancia.

-Dirección: San Clodio S/n-32420 San Clodio – Leiro

Te puede interesar

Escribe un comentario