0

Hotel Ruta das Termas en Untes

Publicado por el .

Ourense

Los turistas que viajen hasta Untes en Ourense dispone de diferentes opciones para poder disfrutar de un alojamiento de calidad a lo largo de sus vacaciones. Destacar el Hotel Ruta das Termas como una de las opciones a tener en cuenta para poder conocer esta zona de la provincia de Ourense, un establecimiento hotelero de calidad y que se encuentra muy bien ubicado.

Es un establecimiento hotelero que ofrece habitaciones bastante confortables y todas ellas disponen de lo que los turistas necesitan, como baño completo, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, teléfono y todo aquello que los turistas puedan necesitar a lo largo de sus vacaciones. Con estas habitaciones los turistas van a disfrutar de una vacaciones muy placenteras en cualquier momento del año

Es interesante destacar que el hotel ofrece excelentes platos tradicionales de Ourense en el restaurante, además de solicitar menús sin gluten para las personas celíacas, que es un dato muy interesante. Es un hotel que lo tiene todo para que los turistas puedan disfrutar en esta zona de la provincia de Ourense a lo largo de sus vacaciones.

No debemos olvidar que es un hotel que pone a disposición de todos los turistas la conexión wifi gratis, que es otro de los grandes alicientes para poder disfrutar de unas vacaciones en este hotel tan tranquilo y que lo tiene todo para poder disfrutar en vacaciones. Es una de las propuestas de interés para que los turistas puedan disfrutar de una estancia en pareja en esta zona de Ourense que tanto merece la pena conocer.

Foto – Xornalcerto en Flickr
Más información – Cancún, un destino delicioso para las vacaciones

Te puede interesar

Escribe un comentario