0

Hoteles Rústicos en Ourense

Publicado por el .

Una bonita opción es buscar un hotel diferente para hospedarnos durante nuestra estancia en Ourense, de esta manera, descubriremos un aspecto singular del sitio de la provincia donde estamos.

Podemos elegir entre hoteles monumento, que se ubican en construcciones históricas o los llamados hoteles rústicos, que son sitios encantadores para hospedarnos donde estaremos con poca gente, disfrutando de la paz y la tranquilidad.

En  Xunqueira de Espadañedo está el Hotel Rústico La Churra, que cuenta con 7 habitaciones equipadas con camas supletorias, televisor, cunas, juegos de mesa e internet y en las zonas comunes: televisor, salón, zonas especiales para fumar, aparcamiento y calefacción.

En Pobra de Trives está el Hotel Rústico As Maceiras con 21 habitaciones equipado con excelentes servicios: televisor, teléfono, bar, piscina descubierta y climatizada, renta de bicicletas, instalaciones para niños, spa, antena parabólica, jacuzzi, restaurante, salón de convenciones, sauna, servicio a las habitaciones 24 horas, video y DVD. Acepta mascotas y tarjetas de crédito.

En Allariz está el Hotel Rústico A Palleira, que cuenta con 5 habitaciones. En el hotel encontrará televisión, teléfono, jardín con huerta y calefacción. Acepta tarjetas de crédito y está ubicado en un hermoso espacio natural.

En Viana do Bolo están el Hotel Rústico Santa Mariña da Ponte, que además de piscina climatizada y spa ofrece televisión, teléfono, bar, lavadero de ropa, jardín con huerta, internet, minibar y la belleza del sitio donde está ubicado. Y el Hotel Rústico Mirador da Ribeira, con 20 habitaciones equipado con televisión, salón de estar, comedor, bar y calefacción.

Todavía hay muchos más hoteles rústicos para hospedarnos.

Foto Vía: miradordaribeira.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario