0

Hoteles Rústicos en Ourense (parte II)

Publicado por el .

Los hoteles rústico son espacios particulares donde podremos hospedarnos si buscamos un ambiente cálido y familiar, con poca gente y espacios acogedores.

En Ourense encontramos varios hoteles rústicos, como los que se ubican en Nogueira de Ramuín, uno llamado Casal das Bouzas, con un total de 5 habitaciones ofrece: televisión, calefacción central, piscina para adultos e infantil, jardín con huerta, aparcamiento y cancha de tenis. Se aceptan tarjetas de crédito.

Y otro llamado A Forxa con 9 habitaciones con televisor, teléfono, salón de estar, bar, jardín con huerta, calefacción, restaurante y Wc accesible. Además acepta tarjetas de crédito y ofrece excursiones de senderismo.

En Cortegada está el Hotel Rústico Casa do Conde con 6 habitaciones con televisor, teléfono, calefacción central y Wc accesible para personas con movilidad reducida.

En Seoane de Abaixo está el Hotel Rústico Hacienda Airabella que cuenta con 10 habitaciones y ofrece: salón común, bar, piscina, jardín con huerta, calefacción central e individual, habitaciones en suite y parque infantil.

En O Pereiro de Aguiar está el Hotel Rústico San Jaime, que ofrece tarifa especial para dos personas que deseen pasar el fin de semana. Cuenta con 5 habitaciones, salón común, y ofrece cunas para las habitaciones.

En Casaio está el Hotel Rústico Fonte da Cova, este hotel cuenta con 19 habitaciones uno de los más grandes que hemos encontrado. Ofrece televisión, calefacción central, caja fuerte individual y los servicios de senderismo, caballos y bicicletas.

Finalmente, en A Veiga está el Hotel Rústico de Montaña Aira da Petada, que ofrece 8 habitaciones bien equipadas, pero es más atractivo por su conjunto etnográfico, y su espacio natural en el que se organizan excursiones de senderismo.

Foto Vía: fontedacova.es

Te puede interesar

Escribe un comentario