0

I Caminata medioambiental “Vuelta a los ríos Barbaña y Barbañica”

Publicado por el .

Organizada por la Asociación Carlasca con la colaboración de la asociación Arranxar, y el patrocinio del Concello de Ourense, a través de las concejalías de Medio Ambiente, Participación Ciudadana y Deportes se realizará el próximo sábado 25 de junio  de 2011 la I Caminata medioambiental “Vuelta a los ríos Barbaña y Barbañica”.

Esta caminata tiene 7,2 kilómetros de longitud sobre las márgenes de los ríos Barbaña y Barbañica, pasa entre otros sitios por Regato dos Muiños y está abierta a todos los que quieran participar.

La iniciativa tiene como objetivos fomentar la actividad deportiva, la convivencia vecinal y el respeto a los ríos, promoviendo una reflexión sobre la importancia de su cuidado y conservación.

Todos los interesados pueden inscribirse en la Asociación de Vecinos Carlasca y en el Pabellón Municipal de Deportes. La ruta comezará a las 10:00 horas, en el nuevo parque situado entre los ríos Barbaña y Regato dos Muiños, debajo del puente de Marcelo Macías.

Los participantes recibirán una camiseta de recuerdo y tendrán la posibilidad de disfrutar de los hermosos paisajes de Ourense.

Foto Vía: Flickr por gaby1

 

Te puede interesar

Escribe un comentario