0

II Festival de Danzas Orientales

Publicado por el .

danza_vientre.jpg 

El Gimnasio Club 2000 organiza este II Festival de Danzas Orientales. Se celebrará el día 23 de mayo en el Auditorio Municipal a las 21,00 horas.

Este festival contará con la actuación estelar del dúo compuesto por la bailarina brasileña Claudia Cenci y el percusionista argentino Luciano Galiani. Claudia Cenci es una periodista especializada en actividad física, salud y moda, aprendió el arte de la danza oriental junto a la gran colonia árabe de Sao Paulo en su Brasil natal. Su formación artística se complementa con teatro, flamenco, jazz y pilates. Por su parte Luciano Galiani es un argentino descendiente de españoles e italianos que además de estar especializado en percusión árabe tiene una sólida formación como guitarrista flamenco, arte en la que comenzó a prepararse a la temprana edad de los nueve años.

A continuación de la actuación de este dúo nos ofrecerán su espectáculo las profesoras del Gimnasio 2000, Eva Domínguez, Aurora Prada y Ruth Reza junto a sus alumnas (unas cuarenta en total), que realizarán unas trece interpretaciones de danza oriental, tan en voga actualmente.

Para adquirir las entradas para el festival de hoy, cuestan 8 euros, pueden ponerse en contacto con Aurora Prada en el teléfono 627 579 469.

Mañana sábado tendrá lugar en el Gimnasio 2000 un taller con percusión de danza oriental a cargo de Claudia Cenci y Luciano Galiani, en el que se pondrán en práctica los diez pasos claves de la danza del vientre, se realizará una introducción a los ritmos árabes más importantes y se expondrán las principales secuencias del baile.

Las plazas para este taller son 30, siendo el precio de 50 euros pudiéndose inscribir los interesados durante el día de hoy.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario