0

“II Maratón del Miño”

Publicado por el .

Este próximo domingo, día 28 de septiembre, tendrá lugar la segunda edición de la “Maratón del Miño”. La salida se efectuará desde la Plaza Mayor a las 09,00 horas, finalizando en el Puente Romano.

Para realizar el recorrido de 42,195 kilómetros existen cuatro modalides, para que cada participante elija la que mejor se adapte a sus características.

La primera modalidad es el maratón para el que quiera hacer el recorrido entero. La segunda es maratón por relevos, realizando entre tres personas todo el recorrido, cada uno de ellos correría un tercio del total. La tercera opción sería la andaina, haciendo el trayecto andando. Y por último la andaina por relevos, al igual que el maratón por relevos.

El recorrido constará de tres vueltas a un circuito natural por la ribera del Miño que comprendería: el Campus Universitario, la pasarela del río Lonia, el puente Romano, la fuente Termal de Reza, la Pasarela de Outariz, el Muíño da Veiga, la Chavasqueira, el parque del Puente Nuevo, Oira y la presa de Velle. Cada cinco kilómetros habrá un avituallamiento. También habrá a lo largo del recorrido controles de paso, aseos, puntos de referencia y servicios médicos. Los que lo deseen también tendrán a su disposición vestuarios y fisioterapeuta en el Pabellón de los Remedios.

La cuota de inscripción será de 10 euros hasta el 21 de septiembre y de 15 euros hasta el 24, fecha tope para poder apuntarse. La inscripción se podrá realizar de las siguientes maneras:

– Personalmente en la Plaza de las Damas, 1 (al lado de la Plaza Mayor), de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas. Anteriormente habrá que abonar la inscripción en la cuenta de Caixa Galicia número 2091-0450-41-3040062513.

– En el teléfono 988 391110.

– On Line en el correo electrónico maraton@ceo.es, previo ingreso de la cuota en el número de cuenta citado anteriormente.

Te puede interesar

Escribe un comentario