0

Importante victoria del COB ante Gijón

Publicado por el .

lobo_cob.jpg 

Venció por 77-59 a los asturianos en el mejor partido de la temporada de los cobistas. La igualdad hasta el último cuarto era patente, 43-41 a favor de los ourensanos al término del tercer cuarto. Sin embargo el último trecho del partido no tuvo color y los locales barrieron del campo a uno de los candidatos al cambio de categoría, un parcial de 34-18 permite al COB alcanzar una importantísima victoria de cara a conseguir la permanencia.

El acierto desde la línea de 6,25 resultó clave en el resultado final al anotar 13 de 24 lanzamientos (un 54%). Siendo realmente espectacular los número anotadores de Chris Williams que con 23 puntos fue el máximo anotador del partido, anotando 9 tiros de los 10 que intentó, fallando sólo un triple de los 6 que lanzó. Alex Ros con 18 y Nicky Moore con 12 fueron otros de los destacados.

Con esta victoria el COB llega a las 10 estando empatado con Cornellá, Prat y Alimentos de Palencia, siguiendo todavía en puestos de descenso debido a los basketaverages. El próximo partido en casa ante Sabadell el día 3 de mayo, otro de los implicados en la lucha por mantenerse en la Leb Plata, puede dejar la permanencia muy cerca.

Te puede interesar

Escribe un comentario