0

Interesante exposición temporal en el Museo Principal de Ourense

Publicado por el .

Ourense

En estos momentos en Ourense tenemos diferentes propuestas para disfrutar en el Museo Principal, donde se encuentra activa la exposición Gabinete de un aficionado. Se trata de una exposición que hasta el momento está teniendo bastante éxito entre los ciudadanos y entre los turistas que llegan hasta Ourense.

Dentro de esta interesante exposición todos los visitantes van a poder disfrutar de una serie de obras de arte y literarias muy variadas de hasta 14 artistas diferentes, mientras que también se encuentran en la exposición algunas colaboraciones literarias realmente muy interesantes.

Lo más interesante de la exposición es que todos los amantes del mundo del arte y de la literatura van a poder disfrutar con estas obras tan especiales, ya que se ofrecen algunas técnicas muy interesantes para poder ofrecer el arte a un público determinado. Como opción de ocio para disfrutar durante un rato puede ser una buena opción, en especial para todos aquellos turistas que tengan en mente viajar a Ourense a lo largo de este mes de agosto, que es el último mes para poder disfrutar con esta exposición temporal que se encuentra en el Museo Principal de la ciudad y que es altamente recomendable.

La exposición se podrá ver hasta el próximo 1 de septiembre y es día de hoy una de las propuestas gratuitas más interesantes, en este caso es una visita que se puede hacer en el Museo Principal de Ourense, para todos aquellos que se encuentren por la ciudad y que tengan ganas de realizar esta visita.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario