0

IV Ruta de Pinchos en O Barco de Valdeorras 2014

Publicado por el .

Ourense

O Barco

Acaba de comenzar una nueva edición de un evento gastronómico realmente muy interesante dentro de la provincia de Ourense. Se trata de la cuarta edición de la Ruta de Pinchos en O Barco de Valdeorras, un destino de Ourense donde tendrá lugar en estos próximos días un evento gastronómico que realmente merece mucho la pena.

Es una ruta en la que todos los ciudadanos y visitantes van a poder disfrutar de diferentes tapas a unos precios muy interesantes ya que se podrá disfrutar de un pincho y consumición por 1,5 euros, gracias a que se ofrecerán los pinchos de forma gratuita con cada consumición. Seguro que muchos  turistas se acercarán en los próximos días a O Barco de Valdeorras para degustar algunos de estos pinchos tan interesantes.

Lo que se pretende es que se puedan ofrecer una serie de pinchos con productos de la tierra y es un evento en el que participan una serie de restaurantes de la zona, hasta un total de 14. De esta forma se puede disfrutar de una serie de productos de gran calidad para poder disfrutar mucho en vacaciones por Ourense y aprovechar para conocer algunos de estos pinchos.

En este sentido es una de las excelentes propuestas para disfrutar hasta el 19 de este mes de enero, de tal forma que es una de las mejores propuestas para que los turistas que lleguen hasta esta zona de Ourense puedan disfrutar con algunas de las tapas que se presentan a la nueva Ruta de Pinchos en O Barco de Valdeorras, que se espera que sea un éxito.

Foto – Crimarmar en Wikimedia
Más información – El alumbrado de Navidad de Ourense se encenderá el 13 de diciembre

Te puede interesar

Escribe un comentario