0

“Jazzia” en el Teatro Principal

Publicado por el .

Mañana miércoles, día 22 de octubre, a partir de las 20,30 horas tendrá lugar un novedoso espectáculo que mezcla el jazz y la magia a partes iguales en el Teatro Principal. Los protagonistas de esta obra son el pianista Abe Rábade y el ilusionista Kiko Pastur.

Se trata de un espectáculo totalmente innovador que fusiona dos artes bien distintas como son el jazz y el ilusionismo hasta crear un ente nuevo que no podría subsistir si falta alguna de las dos partes que la componen.

Abe Rábade es pianista, compositor y docente. Actualmente es el director artístico del Seminario Permanente de Jazz de Pontevedra. En el año 2001 publica su primer álbum, Babel de Sons, con su grupo. Ese mismo año es galardonado com el Premio Tete Montoliú al Pianista Revelación  en España de la SGAE.

Kiko Pastur es un prestigioso profesional del ilusionismo que lleva catorce años actuando en escenarios de toda Galicia, España, televisiones…, formando parte actualmente del equipo del programa de televisión “Nada por aquí” (Cuatro) como asesor. En el año 2006 obtuvo el tercer premio en el campeonato del mundo de magia en la categoría de “Naipes de cerca”.

El precio de las entradas oscila entre los quince y los cuatro euros. Se pueden obtener en la taquilla del Teatro, en la web www.caixagalicia.es o en el teléfono 902 434443.

Te puede interesar

Escribe un comentario