0

Juan Pérez convoca a los socios de C.D.Ourense

Publicado por el .

El presidente de Club Deportivo Ourense ha convocado en el día de ayer a los socios del equipo rojillo para una reunión informativa que tendrá lugar mañana viernes, día 10 de octubre, a partir de las 20,30 horas en el Centro Cultural de la Diputación (Edificio Simeón).

Esta reunión no tiene carácter oficial, ni sustituye a la Junta General de Accionistas que se celebra cada año. Juan Pérez considera que el socio ourensanista merece una explicación de cual es la situación actual del club, y que también tienen derecho a preguntar lo que estimen oportuno y a recibir una contestación. Desde que el club se convirtió en Sociedad Anónima Deportiva, allá por el año 1995, sólo se han celebrado las Asambleas de Accionistas. Logicamente muchos socios no son accionistas y nunca pudieron acudir a una de estas asambleas para ser informados de la situación del club.

Loable actitud la del presidente rojillo. Ya es hora de que se acaben en este club las prácticas oscurantistas y la falta total de información que caracterizó a la última etapa del club con Joaquín Muñoz a la cabeza. Esperemos que realmente en esta reunión se le de el trato que merece el sufrido socio y aficionado del club rojillo y que no se quede sólo en buenas palabras. Mañana a partir de las 20,30 horas saldremos de dudas.

Te puede interesar

Escribe un comentario