0

Juegos para combatir el estrés en Ourense

Publicado por el .

La crisis, los problemas, el trabajo, los estudios… todo contribuye a aumentar el estrés; pero parece que en A Limia, Ourense,  ya saben cómo combatirlo: con una batalla de bolas de pintura.

Paintball

Es que eso y no otra cosa es el famoso “paintball”, juego para el que se ha inaugurado un campo en Freixo, y en el cual, en ocho meses, han sido arrojadas doscientas cincuenta mil bolas por parte de mil personas.

Los jugadores son grupos de amigos, ejecutivos estresados, algunos que celebran despedidas de soltero o soltera, y mucho más.

La pintura es biodegradable,  es decir que no provoca ningún daño en el ambiente; generalmente las partidas son de seis jugadores, peros si son más aumenta la diversión.

Las personas jóvenes parecen ser los más entusiastas de este juego, y los visitantes provienen de la localidad y de localidades vecinas del País Vasco y Cataluña.

Muchas empresas planifican esta actividad como parte del entrenamiento de su personal, pues se ha demostrado que permite desarrollar varias habilidades.

Hoy en día ya hay jugadores profesionales de paintball y es un juego muy popular en países como Estados Unidos y Japón; pero si no les agrada mucho la idea de embadurnarse de pintura, el campo ofrece la posibilidad de practicar tiro con arco, otra actividad también según parece, bastante desestresante.

Foto: Allmedia

Te puede interesar

Escribe un comentario