0

“Kiosko de las almas perdidas”, en el Teatro Principal

Publicado por el .

kiosko_almas_perdidas.jpg 

El Centro Coreográfico Galego nos presenta su última producción los días 6 y 7 de junio (viernes y sábado) en el Teatro Principal. El día 6 el espectáculo comenzará a las 21,00 horas y el 7 a las 20,00.

Bajo la dirección de Roberto Oliván once bailarines de distintas nacionalidades dan vida a unos personajes que viven al límite, desnudos de formas y reglas. Nos proponen la búsqueda de un lugar en el que ser uno mismo, a través de una propuesta escénica sin artificios en la que se mezclan distintas disciplinas para mostrarnos el alma desnuda del ser humano.

El precio de las entradas es de 12 euros (butaca/platea), 9 euros (1º piso), 8 euros (2º piso) y 6 euros (paraíso y VR). Se pueden adquirir en la taquilla del teatro el día antes de 11,00 a 13,30 horas y una hora antes de la función, en el teléfono de Caixa Galicia 902 434 443 y en la página web www.caixagalicia.es. Los titulares del carné joven, carné de estudiante y los mayores de 65 años tendrán el habitual descuento  de un 20% sobre el precio de la entrada más cara.

Te puede interesar

Escribe un comentario