1

“La Casa del Terror” en la Casa da Xuventude

Publicado por el .

La ATCC (Asociación de Transmisión de Conocimientos Cinematográficos) representará la obra teatral “La Casa del Terror” en la Casa da Xuventude los días 12, 13 y 14 de septiembre a partir de las 21,00 horas, sin hora concreta de finalización. Las entradas están a la venta en la propia Casa da Xuventude a un precio de 2,5 euros.

A partir de dicha hora se realizarán pases cada media hora, que es el tiempo que dura la representación. Durante ese tiempo dos grupos de cinco personas recorrerán las depedencias de la Casa da Xuventude, convertida para la ocasión en un macabro psiquiatrico en la que sucederán espantosos hechos durante el recorrido. Treinta actores de entre 15 y 16 años nos sumergirán en el mundo del terror. Cinco plantas para “disfrutar” de emociones fuertes que permitan según los miembros de la ATCC “descargar adrenalina” a los participantes en este terrorífico proyecto.

La ATCC es un grupo audiovisual ourensano de aficionados al cine. Actualmente están trabajando en varios guiones de cortometrajes, videoclips y de vídeos de mayor duración en calidad digital, también graban micromovies con sus teléfonos móviles.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Bueno, bien pero yo he ido en GALICIA, Pontevedra, con el grupo “EL ROCE DE LAS ALAS” tanto a la investigación que tienen, como al espectáculo de terror de los 10 actores en una casa rural o a su visita guiada nocturna al museo en Vigo… ¡¡Y ES UNA PASADAAAA…!! Conozco otros y esta es la mejor de España… Se llama http://www.elrocedelasalas.com

Escribe un comentario