1

La red de abastecimiento de aguas se renovará este verano

Publicado por el .

Los continuos reventones de las tuberias de agua que abastecen a los ciudadanos de la capital serán subsanadas durante el verano. Así se desprende de las manifestaciones del concejal de Medio Ambiente, Demetrio Espinosa.

Las primeras actuaciones sobre la red de abastecimiento tendrán lugar en los barrios de Barrocás, O Pino, A Ponte y O Vinteún.

En estas zonas será donde la concejalía que dirige Espinosa emprenda sus primeras actuaciones, aunque la primera de todas ellas será en la rúa dos Mirtos, situada en la parte alta de Barrocás. La calle se hizo tristemente famosa el verano pasado a causa de los continuos reventones que sufrió en pocos días.

Según el concejal de Medio Ambiente el presupuesto correspondiente a la renovación de toda la red de suministro se eleva a los 30 millones de euros.

Demetrio Espinosa dijo entender el enfado de los vecinos ante las continuas roturas y la ausencia de obras, pero explicó que en este primer año de gobierno no se pudieron acometer por falta de presupuesto. Una vez que este asunto se solucionó, en el mes de abril, comenzaron los trabajos de planificación de las mejoras.

Fuente: La Voz de Galicia

Te puede interesar

Un comentario

  1.   miguel angel dijo

    estais robando mis fotos en la web de la región digital. haced vuestras propias fotos y respetar el trabajo de los demás que estamos todo el día en la calle ganándonos la vida honestamente.

    sois unos piratas que no respetais ningún derecho de autor e impunemente os apropiais del trabajo de los demás.

    hay que tener un poco más de verguenza.

    miguel angel (fotógrafo de la región)

Escribe un comentario