0

La Vía de la Plata ayuda a atraer más peregrinos hasta Ourense

Publicado por el .

Convento en Ourense

Una buena fuente de visitantes llega a través de la Vía de la Plata, algo que sin duda es muy positivo para que una gran cantidad de peregrinos tengan la posibilidad de conocer algunos de los mejores lugares de Ourense a lo largo de su paso y descanso en esta provincia gallega.

En estos últimos meses el crecimiento del número de peregrinos que llega hasta Ourense a lo largo de su camino es realmente importante y esto es algo que puede venir muy bien. Es por ello que desde la Asociación de Amigos de la Vía de la Plata acaban de elaborar una guía mucho más completa para poder ofrecer a los peregrinos la posibilidad de conocer las diferentes etapas del Camino de Santiago y como novedad es una guía en la que se han añadido algunas etapas adicionales.

Lo que se pretende es que se pueda conocer algo más Ourense a lo largo del peregrinaje hacia Santiago de Compotela y que las etapas en Ourense puedan ser algo más prolongadas a partir de ahora, algo interesante para que los peregrinos se puedan dar tiempo antes de finalizar su camino para conocer Ourense con total tranquilidad.

Es una guía ideal para peregrinos que deseen conocer nuevas etapas y con algunas estimaciones del tiempo que puede durar cada una, algo que siempre es importante para que cada uno sea el que se pueda preparar el Camino de Santiago y que a lo largo de este camino pueda disfrutar de Ourense durante algunas etapas, ya que es uno de los lugares interesantes.

Fuente – Farodevigo
Foto – Freecat en Flickr
Más información – ‘El camino de baldosas amarillas’ de Juan de Dios Garduño

Te puede interesar

Escribe un comentario