0

La “Volta ciclista a Galicia” llega a Ourense

Publicado por el .

volta_a_galicia.bmp 

Nuestra ciudad será la llegada de la segunda etapa de la “Volta ciclista a Galicia”, hoy jueves día 5 de mayo, que tuvo su salida en la localidad lucense de Sarria.

La llegada está prevista a las 17,30 horas en la calle Juan XXIII. Antes tendrá lugar una primera pasada por la ciudad con el siguiente itinerario: Puente de Velle, CN-120 (Monforte), Rúa da Lonia, Rúa Alfonso Rodríguez Castelao, Glorieta do Afilador y Avd. Otero Pedrayo por donde saldrán con destino a Castadón. Esta primera pasada será sobre las 15,50 horas aproximadamente.

Para la llegada a meta se recorrerán las siguientes calles: CN-525, calle Marcelo Macías, calle Progreso, Plaza Don Bosco y calle Juan XXIII donde estará ubicada la meta.

Mañana, día 6 de junio, la vuelta partirá a las 14,00 horas del pabellón de los Remedios con destino a la villa costera de Moaña. Será la tercera etapa de las cinco que conforman el recorrido de la “Volta”.

Habrá un gran despliegue de la Policía Local por las calles de la ciudad, en total se movilizarán unos 85 agentes, para asegurarse que la carrera discurra con normalidad. También se pide la colaboración de los automovilistas para que eviten, en la medida de lo posible, circular por las zonas por donde pasará el pelotón.

Te puede interesar

Escribe un comentario