0

La Vuelta a España ayudará a promocionar a Ourense

Publicado por el .

Ourense

Monumento en Ourense

No cabe duda que la Vuelta a España es un evento deportivo que ayuda a promocionar los lugares por donde suele pasar. Es por ello una buena noticia que la provincia de Ourense reciba la Vuelta a España que tendrá lugar a lo largo del mes de septiembre de este año y que sin duda será interesante para que la ciudad de Ourense pueda ganar en popularidad en los próximos meses gracias a este evento deportivo.

Será el 13 de septiembre cuando la Vuelta salga desde el famoso Parador de Santo Estevo, una posibilidad para que Ourense pueda tener mayor popularidad entre los amantes al ciclismo y esto es algo que merece mucho la pena tener en cuenta. Será por tanto uno de los mejores eventos a tener en cuenta a finales del próximo verano para poder disfrutar desde Ourense.

Se piensa que este tipo de eventos pueden ser importantes para la promoción del turismo a nivel nacional e internacional, entre otras cosas porque para muchos turistas puede ser una excusa perfecta para viajar hasta Ourense y será interesante para que los hoteles puedan tener una buena ocupación a lo largo de esos días.

Siempre las actividades deportivas y eventos suelen ayudar a promocionar a determinados destinos turísticos y en este sentido Ourense es un lugar de referencia para disfrutar del turismo termal y tener la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente placentero, que es lo que suelen buscar todos los turistas y será por tanto uno de los muchos eventos destacados que van a tener lugar en Ourense a lo largo de los próximos meses.

Foto – Hombredhojalata en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario