0

Los feriantes no ven con buenos ojos la ubicación en Expourense

Publicado por el .

atracciones.jpg 

No hay manera de solucionar el tema de las barracas para las fiestas mayores de la ciudad que se celebrarán del 21 al 29 de junio. La ubicación elegida por el Concello de Ourense, colocar las más pequeñas, tales como las atracciones infantiles, en el entorno de la Alameda (jardines de Padre Feijoo, Tras Alameda, calle Paseo…) y las atracciones de mayor tamaño en el recinto de Expourense no es del agrado de los feriantes.

Algunos se quejan de que en otra ocasión que fueron desplazados a Expourense perdieron dinero por lo que no están dispuestos a volver a aquella zona. Ante esta oposición la Concejala de Cultura, Isabel Pérez, tiene previsto ponerse en contacto de forma individual con los responsables de las atracciones para elegir la ubicación más idónea para  la suya.

Ante esta situación varios feriantes tienen prevista para el día de hoy una reunión en la que estudiarán posibles medidas de presión para lograr el objetivo de una ubicación céntrica. También este colectivo acusa al gobierno municipal de estar intentando enfrentarlos entre ellos.

Esperemos por el bien de las fiestas que se solucione este problema lo más pronto posible, y que para el año que viene este arreglada esta situación de una vez por todas.

Fuente: La Voz de Galicia

Te puede interesar

Escribe un comentario