0

Los grandes centro comerciales abrirán gasolineras

Publicado por el .

Las grandes superficies quieren incrementar su oferta para mantener y atraer a nuevos clientes. Dentro de los nuevos servicios que ofertarán destaca la instalación de gasolineras. En el centro comercial Carrefour, instalado en el limítrofe concello de Barbadás, ya iniciaron las obras para construír una gasolinera. Está previsto que abra sus puertas a finales de este año. El reclamo para atraer clientes son descuentos en la gasolina al hacer compras en el centro comercial.

Por su parte en el próximo centro comercial que Eroski tiene previsto construir en la capital, también tendrá su propia gasolinera. En este caso tienen previsto ofertan precios más baratos a todos los consumidores, sean o no clientes del centro comercial.

Dos estrategias distintas que buscan lo mismo. Atraer clientes hacia sus centros comerciales. Lo importante es que la gente se acerque hasta allí. Así es más fácil que se acaben convirtiendo en clientes.

Una mayor competencia para las gasolineras establecidas cerca de la capital. Todo ello redundará en un mayor beneficio para los consumidores. Es de suponer que a mayor competencia mejores precios y ofertas llegarán hasta los sufridos ciudadanos.

Te puede interesar

Escribe un comentario