0

Los mejores cruceros desde Vigo

Publicado por el .

Los cruceros han sido a lo largo de su historia, una forma de viajar muy especial y placentera. En sus orígenes fue una forma de hacer turismo reservada casi exclusivamente para las clases más altas de la sociedad, pero en los últimos tiempos se reconvirtió en un producto alternativo por un precio asequible.

Los ciudadanos de Ourense que deseen viajar en crucero, no tienen más que armar su equipaje y dirigirse con rumbo hacia alguna de las tantas ciudades con puerto como Valencia, Vigo, Bilbao, Barcelona o muchas otras más. Vigo se encuentra a sólo 100 kms. de Ourense, de forma que es posible llegar a través de diversos medios de transporte.

Un crucero no es sólo una alternativa más para visitar muchos lugares en poco tiempo, sino que también es una forma trepidante de viajar con el mejor confort, las máximas comodidades, y la mejor gastronomía fusionando idealmente: el ocio, el relax, la diversión y la cultura en un mismo producto, pero sin tener que armar y desarmar maletas.

Desde Vigo parten magníficos itinerarios en crucero. Compañías como MSC, Costa Cruceros, Ibero o Royal Caribbean ponen a disposición de los turistas imponentes embarcaciones que los llevarán a recorrer sus destinos deseados.

En julio de 2009, se presentó en Vigo el proyecto “Embárcate con Vigo”, una iniciativa a través de la cual, Vigo se convirtió en un puerto base de salida y de llegada de cruceros por primera vez. Pero esto no es todo, también se destaca el hecho de ser la primera línea de cruceros de la región del noroeste de España en comprender la zona del Atlántico Sur, como destino vacacional.

Tuttocruceros, es una empresa que a través de su sitio web, nos ofrece las mejores ofertas de cruceros, permitiendo conocer las promociones, los precios, las escalas de cada uno de los circuitos, las características de los navíos, etc.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario