0

Luís Monzón se impone en el Rally de Ourense

Publicado por el .

Las carreteras de la provincia de Ourense volvieron a ser escenario de la espectacularidad de las máquinas que luchan por el campeonato de España de Rallyes. El rally se disputó el sábado con un calor más propio de los meses de julio o agosto y con la masiva presencia de aficionados al motor en las cunetas de las carreteras por las que discurría la carrera.

El vencedor absoluto fue el canario Luís Monzón a los mandos de un Peugeot 207 S200 con 29,6 segundos de ventaja sobre Fuster que pilotaba un Fiat Grande Punto S2000. El tercer escalón del podium fue para el lucense de la Escudería Ourense, Sergio Vallejo con un espectacular Porsche 911 GT3, a 42,8 segundos del vencedor.

Con este resultado Vallejo sigue liderando la clasificación del Campeonato de España de Pilotos con 64,5 puntos, a cuatro está el vencedor en Ourense Luís Monzón, mientras que la tercera posición la ocupa Miguel Fuster con 47 puntos.

El campeonato de marcas sigue comandado por Peugeot con 281,5 puntos, seguida de Renault con 172,5 y de Fiat con 165 puntos.

También es destacable la actuación del ourensano Javier Paz, que finalizó segundo en la Mitsubishi Evo Cup por detrás Alberto Hevia y décimo en la clasificación general absoluta.

Te puede interesar

Escribe un comentario