0

“Malasaña” en concierto

Publicado por el .

malasana.jpg 

El grupo de rock ourensano actuará el sábado, día 26 de abril, en la sala Rock Club. El concierto comenzará a las 20,00 horas y por 15 euros todos los asistentes tendrán una caña de bienvenida, merienda y, por supuesto, el concierto. Después del mismo los organizadores recomiendan seguir con la fiesta en el “Jato negro”.

Este grupo se formó durante el Mundial de Korea y Japón del año 2002 y está formado por cuatro veteranos músicos amantes de la cerveza y del rock and roll. Los que asistan a su concierto pueden estar seguros que donde toque Malasaña siempre se forman unas buenas fiestas. Su experiencia está más que demostrada, llevando a sus espaldas más de 200 conciertos cada uno, entre los grupos de los que formaban parte anteriormente y Malasaña.

Actualmente el grupo está formado por Danny RIP (voces), Javito Sánchez (Guitarras y voces), Iván (bajo y voces) y Julio Deza (Bateria). Su música está influenciada por cualquier grupo de heavy, pasando por Burnning hasta llegar a M-Clan, o sea, practicamente cualquier forma de rock es fuente de la que beben, a parte de la cerveza, estes “melenudos tatuados” como a ellos les gusta que les llamen.

Te puede interesar

Escribe un comentario