0

Mañana comienza el Torneo Internacional de Baloncesto

Publicado por el .

El enfrentamiento entre las selecciones de España y Lituania abrirá el programa de partidos de este Torneo Internacional de Baloncesto de preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Pekín. Para este primer enfrentamiento, repetición del celebrado el año pasado, todavía quedan entradas.

No así para el plato fuerte de este torneo. Las localidades para el partido entre España y Argentina están agotadas desde hace bastantes días. Este será el encuentro que pondrá final a este triangular el sábado día 26 de julio. Sin duda que ambos combinados nos ofrecerán un espectáculo de altura, tal como hicieron en el día de ayer en Madrid, en un trepidante partido que finalizó con victoria española por 90-88.

Para el que si quedan todavía bastantes entradas es para el Argentina – Lituania del viernes día 25 de julio. Algo lógico al no estar en liza la selección de España.

La expectación entre los aficionados es máxima para ver en directo a estas tres grandes selecciones que aspiran claramente a medalla en las Olimpíadas. Junto a Estados Unidos, Rusia y Grecia son los grandes favoritos para hacer historia en Pekín.

Te puede interesar

Escribe un comentario