0

Mañana comienzan las fiestas de Ourense

Publicado por el .

Así es, el viernes día 20 de junio comienzan las fiestas de Ourense con diversos actos encuadrados en su programa, aunque el Pregón no tendrá lugar hasta el sábado a las 20,30 horas en la Praza Maior a cargo de Xurxo Souto.

Para mañana está previsto el comienzo del XLI Rally de Ourense con las verificaciones de los participantes en el Shakedown situado en el Pabellón “Paco Paz” entre las 15,00 y las 18,00 horas. A las 20,30 horas tendrá lugar la ceremonia de salida desde la Praza Maior, aunque el rally propiamente dicho no comienza hasta el sábado a las 08,00 horas.

También comenzará la “II Festa do Marisco en Ourense”. El horario será de 12,00 a 16,00 horas y de 21,00 a 23,00 horas en el Campo da Feira.

Por último a las 21,30 horas comenzará el “IX Encuentro de la Juventud de los 60” organizada por la Asociación Amigos dos 60. Se celebrará en el Jardín del Posio.

Seguiremos informando del programa de actos para los próximos días de unas fiestas que han comenzado con polémica debido a la escasez de actuaciones musicales de grupos de máxima actualidad, según critican muchos ciudadanos.

Te puede interesar

Escribe un comentario