0

Mañana el Ourense recibe al Lalín en O Couto

Publicado por el .

Será a partir de las cinco de la tarde dentro de la tercera jornada de liga del campeonato nacional de tercera división. La derrota sufrida el pasado domingo en Negreira por 1-0 no deja margen de error al equipo ourensanista para no ceder más puntos en este inicio de temporada y, así, colocarse desde el principio en la zona alta de la clasificación.

El Lalín no será un rival fácil. La temporada pasada disputó la fase de ascenso a la segunda división B y siempre es un equipo importante en esta categoría. Sin embargo esta temporada no han comenzado nada bien la competición. En el partido inaugural perdieron en Cerceda por 2-0, mientras que en la segunda jornada no pasaron de un empate a tres goles ante el Compostela, después de ir venciendo por un claro 3-0. Por lo tanto vendrán con ganas de conseguir su primer victoria a Ourense.

En el cuadro rojillo no hay novedades en cuanto a fichajes. El entrenador Romero quiere un delantero centro, pero éste no llega. Esta semana estuvo a prueba un delantero brasileño de 18 años llamado Picarelli. Sin embargo Romero desestimó su incorporación al no ser el jugador que busca, un delantero centro contrastado y de garantías.

Te puede interesar

Escribe un comentario