1

“Mañás de Verán”, organizada por Amencer

Publicado por el .

ciencia_divertida.jpg 

La asociación juvenil Amencer organiza por, tercer año consecutivo, las “Mañás de Verán”, una serie de actividades dirigidas a niños de edades comprendidas entre los cuatro y los doce años. Comenzarán el día 30 de junio y terminarán el 11 de julio, desarrollándose en las instalaciones del colegio Salesiano de nuestra ciudad.

La inscripción se puede realizar en los locales de la asociación hasta el día 19 de junio. El precio es de 55 euros para participar toda la quincena y de 35 si sólo se quiere apuntar para una semana.

En la pasada edición participaron unos 140 niños y 20 animadores. Como novedad para este año se anuncia la actividad “Ciencia Divertida” que consiste en un conjunto de experimentos sencillos y entretenidos con el fin de acercar el gusto por la ciencia a los más pequeños. Y como siempre habrá todo tipo de actividades, tales como excursiones, talleres de animación a la lectura o actividades deportivas.

Como fin de fiesta tendrá lugar una velada final con actuaciones y actividades en el que podrán participar los padres de los chicos. También todos los niños participantes en las “Mañás de Verán” recibirán un obsequio como recuerdo de esta edición.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   aitana santamaria gomez dijo

    este campamento es la leche me a encantado y he hecho unos muy buenos amigos las actividades son super y los monitores muy buenos y muy majos me a encantado a todos los que lean esto se lo recomiendo jeje es un super campamento de verano se va a la piscina se hacen miles y miles de juegos bueno os lo recomiendo a todos.

Escribe un comentario