0

Mejora turismo internacional en Ourense

Publicado por el .

Ourense

Ciertamente la ciudad de Ourense es un destino por el que están apostando cada vez más turistas extranjeros y las razones son muy diversas. En primer lugar es un destino bastante tranquilo por lo general y es precisamente lo que gusta mucho a los turistas, en especial para los que buscan un lugar que no esté lleno de turistas y por lo tanto no tengan la paz que tanto buscan.

El hecho de que en buena parte del verano Ourense sea un lugar realmente tranquilo permite a más turistas extranjeros apostar por esta ciudad a la hora de realizar un viaje por España. Hasta el momento el incremento de turistas internacionales supera el 12% y especialmente son los turistas de los países cercanos los que suelen apostar por Ourense, aunque también están llegando gran cantidad de turistas desde Rusia y Ucrania, aunque los más frecuentes son los turistas de Francia y Alemania.

Por otro lado es un destino turístico que ofrece a las parejas la posibilidad de disfrutar de algunos rincones naturales, que siempre es algo apetecible y que permite a muchas parejas dar paseos, practicar el senderismo y disfrutar de otros muchos atractivos.

Aunque el turismo internacional está avanzando a un muy buen ritmo lo cierto es que es importante seguir fomentando el turismo nacional, de tal forma que Ourense siga teniendo una mayor cantidad de turistas en los próximos meses y que poco a poco se pueda consolidar como un destino importante con el que merece la pena contar.

Te puede interesar

Escribe un comentario