0

Mejoras en la calle Bedoya y problemas en la Alameda

Publicado por el .

 

El concello de Ourense invertirá 630.000 euros en la reforma de la calle Bedoya, que va del Parque de San Lázaro a la Avenida de Buenos Aires. Sólo se podrá aparcar en el tercer tramo, el comprendido entre la calle Ramón Cabanillas y la Avenida de Buenos Aires. en la margen izquierda, mientras que en el resto de la calle sólo habrá carga y descarga. Otras actuaciones en esta céntrica calle serán una nueva iluminación y mobiliario urbano.

Por otra parte la Alameda permanecerá cerrada al menos hasta septiembre. Las grietas detectadas en los pilares del párking situado bajo la misma son más serias de lo que en principio se pensaba y habrá que reforzar los pilares de todas las plantas del aparcamiento subterráneo. Por lo tanto a los dos meses y medio que lleva cerrado el paseo central de la alameda habrá que sumarle otro mes y medio más. Y veremos si queda ahí la cosa, porque en cuestión de plazos de obras nunca se sabe.

No vendría mal que las obras se realizaran con mayor celeridad, desde el pasado día 22 de abril en que se detectaron las grietas en el párking creemos que ya hubo tiempo más que sufiente para haber, al menos, comenzado las obras. Muchos ourensanos lamentan que uno de los pocos lugares de esparcimiento del que se puede gozar en el centro de la ciudad permanezca cerrado al disfrute de los ciudadanos, sobre todo en esta época estival que es cuando más utilización tiene.

Te puede interesar

Escribe un comentario