0

“Menú vexetal” teatro infantil

Publicado por el .

El Auditorio Municipal acoge la obra de teatro dirigida a los más pequeños “Menú vexetal”, presentada por la compañía de teatro “Disquedanza”. La representación tendrá lugar el martes, día 25 de noviembre, a las 10,00 y a las 12,00 horas. Está previsto que acudan a presenciar las representaciones más de 900 niños del segundo ciclo de Primaria, repartidos entre 19 centros escolares.

Esta evento está organizado por Caixanova dentro de la programación de las Actividades para Escolares. Se trata de un espectáculo infantil de danza-teatro lúdico y divertido con una poderosa fuerza de atracción para los niños, por su componente artístico, visual, dinámico y también educativo.

Con “Menú vexetal” se ofrece un estimulante natural que motive a los niños de cara a una alimentación más saludable, incidiendo especialmente sobre los alimentos de procedencia vegetal, que suelen ser tan escasos en la diete de los más pequeños. El espectáculo contiene los aditivos precisos (danza, música, hermosura plástica y visual, teatro…), que lo convierten en un potente conservante que hará que lo que en la pieza se muestra al público perdure en sus memorias por mucho tiempo.

Esta obra se complementa con una unidad didáctica que está a disposición de los profesores a través de Internet en el siguiente enlace: www.centrosocialcaixanova.com/actividadesescolares/, que fue confeccionada para un mayor aprovechamiento de la actividad y para conseguir el objetivo didáctico que se prentende.

Te puede interesar

Escribe un comentario