0

Mesa redonda sobre la desaparición de la tarifa nocturna

Publicado por el .

escudo_concello_ou.png 

Debido a la desaparición de la Tarifa Nocturna, lo que mantiene preocupados a muchos ciudadanos usuarios de la misma que todavía no conocen de forma clara y precisa los efectos que dicha supresión tendrá sobre su economía, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Concello de Ourense, con la colaboración de la Unión de Consumidores de Galicia, organiza el miércoles día 28 de mayo a las 19,00 horas una mesa redonda bajo el título de “Por qué desaparece la Tarifa Nocturna”. Dicho evento tendrá lugar en el Centro de Desarrollo  de Caixanova en la Avenida de Pontevedra. La entrada al acto será libre y gratuíta.

Dicho acto cuenta con la colaboración de FICAE, FEGASINEL, INEGA y Unión Fenosa; estando patrocinada por el Instituto Galego de Consumo y la Consellería de Innovación e Industria de la Xunta de Galicia.

Los expertos que acudirán al acto explicarán las causas de la desaparición de la Tarifa Nocturna y su influencia en sus usuarios. También contestarán a las preguntas que los asistentes al acto les formulen en relación al tema de debate. Esperemos que a los usuarios les quede claro de una vez el motivo de su supresión y los efectos que tendrá sobre su economía.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario