1

“Metrópolis”, cine infantil

Publicado por el .

Mañana sábado, día 11 de octubre, se proyectará en el Centro Sociocultural de Caixa Galicia en Ourense (en la Sala de conferencias y exposiciones) la película de animación “Metrópolis” a partir de las 18,00 horas. La edad recomendada para visionar este film es a partir de los nueve años.

Se trata de una producción japonesa del año 2001 dirigida por Rintaro. Metrópolis está basada en el manga del fallecido Osamu Tezuka, uno de los padres del manga y el anime, y es considerada una obra maestra en su género.

Metropolis es una grandiosa ciudad habitada por humanos y robots, los cohabitantes de una sociedad estrictamente segmentada. En medio del caos creado por facciones de robots, el detective Shunsaku Ban y su secuaz Ken-ichi buscan al rebelde científico, Dr. Laughton, para arrestarle y quitarle su última creación, Tima, una preciosa joven.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Sandra dijo

    Por fin!!!! La nueva tenemos la primera imagen de la película que estrenará Disney las próximas Navidades. Podéis verlo en: http://news.keteke.com/la-princesa-mas-peluda-de-disney/2010/ Por lo visto está basada en la historia de Rapuntzel y su larga melena y se llamará ‘Enredada’.

Escribe un comentario