0

Miguel Bosé enardeció a sus fans

Publicado por el .

La actuación estrella de estas fiestas no defraudó a sus incondicionales, que en un número aproximado de 7.000 tomaron el recinto ferial de Expourense para seguir el concierto ofrecido por su ídolo Miguel Bosé.

Un público mixto de todas las edades no dejó de jalear cada tema que entonó el cantante durante las dos horas largas que duró el concierto, que, por cierto, comenzó con puntualidad británica.

En esta gira del “Papi Tour” que lo está llevando por toda España no falta ninguno de los grandes éxitos que han jalonada la carrera de este artista durante los más de 30 años de carrera profesional: Amante bandido, Los chicos no lloran, Sevilla, Como un lobo, Linda o Don Diablo. Lo único que se echó en falta fue la presencia de alguno de los artistas que lo acompañaron en actuaciones anteriores de esta gira.

Con la estética habitual de estos últimos tiempos se mostró en plena forma a sus 52 años, demostrando que sigue en la cresta de la ola, y que, a buen seguro, seguirá durante los próximos años. Fans no le van a faltar.

Por lo tanto se pueden considerar bien empleados los 17 euros de la entrada. Esta claro que cuando se ofrecen espectáculos atractivos al público este responde, una lástima que en las fiestas de este año ya se hayan acabado estas actuaciones de artistas de reconocido éxito y valía. Esperemos que lleguen tiempos mejores en este aspecto.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario