0

“Náufragos” en el Auditorio

Publicado por el .

naufragos.jpg 

El día 30 de mayo, viernes, a partir de las 20,30 horas tendrá lugar en el Auditorio municipal la representación de la obra teatral “Náufragos” del escritor francés André Roussin, a cargo de la compañía “Teatro Galileo”. Esta obra ha obtenido un considerable éxito internacional. Sus críticas en Londres, Broadway, París o Bruselas así lo avalan.

La acción de esta comedia se desarrolla en una isla desierta. Los cuatro personajes del espectáculo: el hombre, la mujer, el amante de esta y el cocinero de un barco, son llevados hasta allí por un naufragio. Una vez allí deben marcar ciertas normas de convivencia que ponen en tela de juicio las relaciones sentimentales. Los diálogos de esta comedia están llenos de ingenio y humor.

La compañía “Teatro Galileo” se fundó en 1991 y desde entonces ha realizado 17 espectáculos con especial mención a los clásicos. Entre sus montajes destacan: “A esperar por Godot” de Beckett, “El Avaro” de Moliére y otras obras de Victor Hugo y Cervantes entre otros clásicos.

El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio municipal el día del acto, en www.caixanova.es o en el teléfono 902 504 500.

Te puede interesar

Escribe un comentario