0

NH Ourense, interesante hotel en Ourense

Publicado por el .

Ourense

En Ourense los turistas disponen de grandes hoteles de calidad para poder disfrutar de unas vacaciones realmente muy tranquilas. Una de las opciones de mayor calidad en Ourense es el NH Ourense. Se trata de un buen establecimiento hotelero realmente muy recomendable para que los turistas tengan la posibilidad de conocer los principales atractivos de esta ciudad.

Dentro de este hotel moderno de la cadena hotelera NH ofrece a todos los turistas 41 habitaciones de un tamaño más que adecuada, decoración realmente muy agradable y todas ellas ofrecen baño completo, aire acondicionado, minibar, televisión, teléfono, además de conexión Wifi totalmente gratis, que es un servicio que los turistas suelen tener muy presente.

En el restaurante que se ofrece dentro de este hotel se ofrece una amplia variedad de productos variados en el desayuno, además de contar con algunos bares donde se ofrecen bebidas y aperitivos variados. A la hora de almorzar los turistas van a poder disfrutar de productos típicos de Galicia, una excelente forma de conocer productos de esta zona de España.

Para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas nada mejor que disfrutar de una sauna finlandesa, una opción par relajarse junto con el excelente servicio de masajes que se ofrece desde el NH Ourense. Para las parejas es toda una experiencia tener la oportunidad de alojarse en este destacado y moderno hotel, una opción que merece la pena para los turistas que deseen conocer Ourense con total tranquilidad a lo largo de las vacaciones que cada uno se pueda tomar.

Fuente – Booking
Foto – Xornalcerto en Flickr
Más información – Leyendas de Ourense: los castaños mágicos

Te puede interesar

Escribe un comentario