0

Novedades cinematográficas para el fin de semana

Publicado por el .

En Cinebox Ourense podremos disfrutrar de los siguientes estrenos:

La boda de mi novia

la_boda_de_mi_novia.jpg

Tom es un hombre de éxito que lleva una buena vida y sabe que siempre puede contar con Hannah, su encantadora mejor amiga y la única que es una constante en su vida. Es la situación perfecta hasta que Hannah se marcha a Escocia en un viaje de negocios por seis semanas… y Tom descubre asombrado, cuan vacía es su vida sin ella. Decide entonces, que cuando Hannah regrese de su viaje, le propondrá que se case con él, pero anonadado se entera de que ella se ha prometido con un escocés guapo y rico y que piensa vivir con él en Escocia. Cuando Hannah le pide a Tom que sea su “dama” de honor, él de mala gana acepta cumplir el papel? pero sólo para intentar conquistarla e interrumpir la boda antes de que sea demasiado tarde.

La niebla de Stephen King

la_niebla_de_stephen_king.jpg

En un pequeño pueblo de Maine, después de una súbita tormenta, aparece una espesa niebla que cubre el lugar, atrapando a la gente en sus hogares, en los supermercados… y matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.

de_vuelta_a_casa.jpg

Los más pequeños podrán disfrutar el sábado día 31 de mayo de la película de animación “De vuelta a casa” en la Centro Sociocultura de Caixa Galicia a partir de las 18,00 horas. Esta producción de 1993 de Walt Disney nos narra las aventuras de dos perros y un gato que son dejados al cuidado de una amiga de la familia. Añorando su hogar emprenden un largo y azaroso viaje atravesando bosques y ríos, enfrentándose a animales salvajes y ayudándose mutuamente. Finalmente, fatigados y hambrientos, llegan a su destino.

Te puede interesar

Escribe un comentario