0

Noviembre de teatro en Ourense

Publicado por el .

Cuando llegamos a la ciudad de Ourense, podremos disfrutar de gran variedad de espectáculos y actividades.

Entre la variada oferta, el 7 de noviembre de 2010 en el Auditorio de Ourense se presentará “2036 Omena-G” que conmemora el 50 aniversario de la formación dirigida por Albert Boadella.

La puesta en escena nos lleva hasta el año 2036 cuando se cumplirán 75 años del manifiesto de la Fundación Joglars y nos propone una sátira o ironía del futuro en partiendo del teatro.

Desde el 5 al 7 de noviembre en el Teatro Principal de Ourense se presenta la compañía gallega Lagarta con el espectáculo “Cásting (a comdia)”  una adaptación realizada por Roberto Salgueiro del texto de Roger Justafré.

Son 5 personajes que hacen de actores en un castin y con este recurso muestran las diferentes situaciones por las que pasa un actor pero también una persona cualquiera a lo largo de su vida. La presentación es los días 5 y 6 a las 20.30 horas y el 7 a las 19 hs.

Luego, el 14 de noviembre en el mismo teatro, se presentará la compañía de teatro Cuarta Pared con la obra “Siempre Fiesta”  un cuento que narra la búsqueda de la felicidad de una familia que siempre está de fiesta.

Casi a fin de mes, los días 19 y 20  a las 20.30 horas, en el Teatro se presenta Adolfo Marsillach con la obra “Silencio… Vivimos” una adaptación de Paco Mir que roza el cinismo durante más de una hora de sucesivos personajes que con historias que de vida siguen mostrando como los humanos tropezamos una y otra vez con la misma piedra.

Foto Vía: minube.com

Te puede interesar

Escribe un comentario