0

Nueva derrota del COB: Illescas, 74 – COB, 67

Publicado por el .

lobo_cob.jpg 

Cuando un equipo de baloncesto anota seis puntos en un cuarto tiene todos los boletos para salir derrotado. Eso es lo que le ocurrió ayer el COB, un nefasto segundo cuarto (parcial de 23-6) enterró todas las opciones de los cobistas en Illescas. Precisamente ese parcial se produjo cuando comenzaron las rotaciones en el COB, está visto que desde el banquillo no se aportan suficientes argumentos que permitan vislumbrar un rayo de esperanza.

Y eso que el partido comenzó bien, en el primer cuarto dominaban los jugadores ourensanos por 15-20, pero todo se vino abajo en el susodicho segundo cuarto. Los ourensanos no reaccionaron hasta el último cuarto llegando a ponerse a sólo tres puntos y con la posesión, sin embargo se quedó en un espejismo y acabaron sucumbiendo por 74-67.

Los máximos anotadores de los cobistas fueron, como siempre, Moore con 16 puntos y Nelson con 17.

El próximo sábado, en principio a las 19,00 horas, tendremos la primera final para escapar del descenso. Visita el Pazo el WTC Cornellá, equipo que lleva una racha de ocho derrotas consecutivas y que tiene una victoria más que el COB. La victoria es imprescindible para escapar de la quema, de lo contrario el descenso a la Leb Bronce estaría demasiado cerca.

Te puede interesar

Escribe un comentario