0

Nueva derrota del COB: Muro, 80 – COB, 68

Publicado por el .

logo_cob.jpg 

El pésimo comienzo de partido condenó al Club Ourense Baloncesto a una nueva derrota que le coloca en una posición muy delicada, con el descenso a la liga Leb Bronce demasiado cerca, a un sólo punto. Este nuevo batacazo se gestó en un horroroso primer cuarto que finalizó con 29-17 a favor de los locales, que ya dejaba practicamente sentenciado el partido.

Llama poderosamente la atención que el entrenador Dani García sólo utilizara a siete jugadores para afrontar el partido, acabando cuatro jugadores con más de 30 minutos disputados. Con tan pocas rotaciones es muy difícil ganar un partido, llegando los jugadores muy justos de fuerzas al final del partido, aunque en este caso parece que ya lo comenzaron sin ellas, visto la paliza del primer cuerto.

Por parte de los ourensanos destacaron Nicky Moore con 22 puntos y Nelson con 19. Su buena labor no fue suficiente para traerse una importante victoria para Ourense. El domingo se jugará en el Pazo una final, de aquí en adelante todos los partidos lo serán, ante Cai Huesca, un equipo que lucha por jugar el play off de ascenso. En principio el partido está fijado para las 19,00 horas, aunque los cobistas intentarán retrasarlo en media hora para no coincidir con el partido de fútbol que se disputará en O Couto entre C.D.Ourense y Castilla a las 17,00 h.

Te puede interesar

Escribe un comentario