0

Nueva edición del concurso Sabores de Outono en Ourense

Publicado por el .

Puente en Ourense

De cara al mes de noviembre se avecina un evento gastronómico muy recomendable y realmente interesante. Se trata de la nueva edición del esperado concurso Sabores de Outono, una excelente propuesta para que los ciudadanos y turistas tengan la posibilidad de conocer los mejores sabores de la zona, que seguro es una buena propuesta para disfrutar del mes de noviembre que se avecina.

Es una nueva edición que llega con el patrocinio del Concello y por supuesto con la importante colaboración de la Unión de Hosteleros de Ourense. Se espera que se pueda conseguir una mayor cantidad de comensales en los diferentes establecimientos que van a participar en esta cita gastronómica que tendrá lugar del 4 al 17 de noviembre, por lo que merecerá mucho la pena estar en Ourense para disfrutarla.

Destacar que se podrá disfrutar de una gran variedad de platos con precios que pueden ir desde los 17 hasta los 35 euros, para que así cada uno de los clientes pueda elegir un plato que se adapte a sus necesidades y pueda disfrutar de la nueva edición del concurso Sabores de Outono.

Además se podrá disfrutar de pinchos desde 1,5 a 4 euros cada uno, de tal forma que todos los ciudadanos y turistas puedan disfrutar con lo que prefieran, ya sea algunos pinchos o un buen menú de degustación ya que de cualquier forma los sabores de los platos seguro que serán del agrado de los comensales en general. Son unos precios cuanto menos agradables para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho a lo largo de las vacaciones.

Fuente – Lavozdegalicia
Foto – Certo Xornal en Flickr
Más información – Llegar en tren a Ourense

Te puede interesar

Escribe un comentario